jueves, 29 de septiembre de 2022

Saint ( Serie Priest 3 ) - Sierra Simone


No puedo tener a Elijah Iverson.
No puedo tenerlo porque es el mejor amigo de mi hermano mayor. 
No puedo tenerlo porque le rompí el corazón hace cinco años; porque ahora está comprometido con otra persona, alguien amable y confiable que merece sus ojos de whisky, su boca suave, su intelecto feroz.
No puedo tener a Elijah porque he elegido a Dios en su lugar.
Sin embargo, los hermanos Bell. . . bueno, no tenemos exactamente el mejor historial con votos. 
Pero estoy decidido a hacer bien esta cosa de monje: comprometerme a una vida enclaustrada y pasar el resto de mis años en castidad y oración. 
Pero ahora Elijah está aquí. 
Él está aquí y vendrá conmigo en mi viaje por carretera a un monasterio europeo, y entre las confesiones susurradas y los besos robados y los momentos inclinados sobre un antiguo altar, mis votos se sienten más frágiles cada día.
Y con votos o no, sé en mi corazón que se necesitaría más que un buen y santo monje para resistir a Elijah Iverson en este momento. 
Se necesitaría un santo.
Y todos sabemos que no soy un santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...