miércoles, 23 de octubre de 2019

Bait ( Serie Winchester academy 1 ) - Madison Faye


Hay algo malo, inapropiado, escandaloso e incorrecto.
Y luego esta dando tu virginidad a a tu hermoso y dominante profesor del gobierno de la escuela secundaria, en su escritorio, cinco minutos después de que cumplas dieciocho años.
Oh, he sido una niña mala, mala...
Winchester Academy es el hogar de muchas cosas: los niños ricos mimados de la élite del mundo, paredes cubiertas de hiedra, drama típico de la escuela secundaria y angustia, y él, el profesor Oliver Bard. Dominante, alfa y completamente loco.
Sé que me mira, incluso si me ve como una fruta prohibida, un jailbait tentador y fuera de los límites . Pero he estado obsesionada con él por mucho, demasiado tiempo, por lo que me metí a propósito en su infame "detención de medianoche" en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños.
Solo nosotros dos, solos, mirando el reloj marcar el tiempo.
Ayer, esto sería ilegal. Hoy, simplemente está mal.
Incorrecto, enfermo, moralmente reprensible y dolorosamente caliente.
Esto podría arruinarlo y poner una carta escarlata en mi espalda para el resto de la escuela secundaria. Pero una vez que siento esas grandes manos sobre mí, y una vez que pruebo su boca perfecta y prohibida, y una vez que me muestra cosas que solo he soñado, imaginándolo, sé que no hay vuelta atrás.
Sé que debería decir que no, pero eso es un poco difícil de hacer cuando su boca y manos y ... bueno, otras cosas solo me hacen gritar "sí, profesor"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...