miércoles, 23 de octubre de 2019

Brat ( Serie Winchester academy 2 ) - Madison Faye


¿La animadora principal enganchada con el mariscal de campo estrella? Totalmente normal. ¿Pero accidentalmente acostarse y darle su tarjeta de V a su mejor amigo, el profesor más nuevo y más atractivo de la escuela? Sí, no es tan normal, y todo tipo de escandaloso. Ah, y eso es antes de que decidan "compartir" ...
¿Capitán de porristas, realeza social, hija de un senador y tal vez un poco perra? Como reina reinante de la Winchester Academy, tiene sentido que pueda conectarme con Beckett Truman, el mariscal de campo estrella del equipo universitario magnífico, engreído y presumido. Quiero decir que el guion de Hollywood se escribe solo. 
Pero una fiesta teme mal se convierte en algo más caliente de lo que jamás imaginé cuando accidentalmente le doy mi tarjeta en V a su mejor amigo, Porter. ...
Como el profesor Truman, posesivo, dominante y totalmente apasionado, mi nuevo profesor de matemáticas. Ocho años mayor que yo, completamente fuera de los límites y completamente irresistible. 
Sé que debería estar horrorizada o mortificada. Pero es un poco difícil sentir algo más que felicidad cuando esta Reina se encuentra en los brazos de no uno, sino dos reyes. Porque Porter y Beckett quieren compartir...
Me acosté con el hombre equivocado, y podría ser el error más candente de mi vida.
Cada uno de los libros de la Academia Winchester son historias completamente independientes, sin acantilados.
Caliente, salvaje e insta-love en abundancia, con DOS héroes alfa completamente obsesionados y una heroína intacta, muy, muy prohibida. Si te encantan las historias exageradas, poco realistas y muy sucias, ¡esta es para ti! Este romance mfm se trata de ella, no m / m. Al igual que con todos mis libros, esta novela humeante es segura, sin trampas y tiene un HEA garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...