jueves, 14 de septiembre de 2017

Antes Que Digas Adiós - Victoria Vilchez


Seguí la dirección de su mirada y salté de la hamaca cuando me di cuenta de a
quién pertenecían aquel par de ojos verdes que me estaban observando con descaro.
—¡Lucas! —Me arrojé en sus brazos y él me alzó del suelo, envolviéndome con los
suyos.
Tras unos segundos, escuché el carraspeo de Lola a mi espalda. Lucas me dejó en el
suelo y se apartó para dedicarme una larga mirada.
—Dime que bailarás conmigo —murmuró, dedicándome su mejor sonrisa torcida,
esa que usaba para que las chicas dejaran de respirar a su paso.
—Antes de que digas adiós —recité en respuesta, tal y como hacía cada vez que él
me lo preguntaba.
Su cara se iluminó al escucharme. Le guiñé un ojo antes de girarme hacia Lola, que
había permanecido en silencio durante nuestro peculiar saludo.
—Lucas, esta es Lola —los presenté, reprimiendo la risa ante la expresión perpleja
de mi amiga—. Lola, este es Lucas.
—Encantado, Lola.
Mi amiga, que continuaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...