jueves, 28 de septiembre de 2017

Enamorada De Mi Profesor - Susan Lawrence


A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31 años, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor.
Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo opuesto, pronto se descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.
Este es un libro que me a llamado mucho la atención, es mas se me a impuesto a la fuerza,  me aparece en donde sea que veo y creo que ni han echo la película y pos me dio intriga y lo descargue, no lo eh comenzado a leer, acabo de literalmente descargarlo en este momento y lo eh querido compartir , aunque creo que debe de haber un millón de blogs con este libro, pero en fin, Que lo Disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...