miércoles, 23 de octubre de 2019

Bully ( Serie Winchester academy 5 ) - Madison Faye


Esta es una historia de lujuria. Esta es una historia de jugar con fuego. Pero sobre todo, es solo la historia de nosotros.
Prohibido. Tentador. Magnético. Ilícito. Jamison Scott es muchas cosas, incluido mi torturador, mi némesis y mi enemigo jurado. Desafortunadamente, también es el único hombre que he querido.
Ah, claro, también está a punto de ser mi nuevo hermanastro.
Hace años, me estaba tirando del pelo y poniendo ranas en mi mochila. Pero ahora, el niño de la calle ha crecido. Grande, fuerte, hermoso e indudablemente cautivador. Ahora está viviendo al otro lado del pasillo, sonriéndome desde el otro lado de la mesa del desayuno e invadiendo todos mis pensamientos oscuros y prohibidos. Quiero odiarlo, y debería odiarlo. Pero en cambio, solo lo quiero a él. Horriblemente. Dolorosamente. Su toque ilícito me hace gritar, y sus palabras prohibidas y sucias me dejan sin aliento. No debería desearlo así. No debería sentir ese hormigueo cada vez que gruñe mi nombre. Él es la tormenta de fuego que nunca vi venir, y si no tenemos cuidado, los dos nos quemaremos. Puedo prescindir de las ranas en mi almuerzo, ¿pero trece años después? Bueno, algo me dice que tal vez me gustaría que Jamison Scott me arrancara el pelo esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...